Comunicación y crecimiento

El circuito 08 de la Dirección Regional de San José (Escazú-Santa Ana) pretende promover el desarrollo educativo de la zona y ampliar los mecanismos de comunicación y desarrollo.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse

Ver mensajes sin respuesta

Libros y sitios de internet recomendados

TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Libros de interés

Recomienda aquí algún libro que creas puede ayudar en la gestión profesional, escribiendo algunas ideas de los tópicos que desarrolla. Comparta algunas ideas de su contenido.

11Sáb Jun 16, 2007 10:59 pm
Randall Durante Calvo El Secreto de Ken Blanchard
No hay nuevos mensajes

Sitios de Internet

Comparta con otros los sitios de internet que puedan ser de apoyo en su labor docente, administrativo, familiar de manera que otros puedan accesar a él y obtener beneficios del sitio.
11Sáb Jun 16, 2007 11:21 pm
Randall Durante Calvo Lugar donde pueden descargar leyes, material didáctico
Libros y sitios de internet recomendados Empty
Temas activos del día