Comunicación y crecimiento

Comunicación y crecimiento

El circuito 08 de la Dirección Regional de San José (Escazú-Santa Ana) pretende promover el desarrollo educativo de la zona y ampliar los mecanismos de comunicación y desarrollo.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse

El Secreto de Ken Blanchard

Randall Durante Calvo
Randall Durante Calvo

Localisation : Asesor Supervisor
Fecha de inscripción : 10/06/2007

El Secreto de Ken Blanchard Empty
MensajeTema: El Secreto de Ken Blanchard   El Secreto de Ken Blanchard Icon_minitimeSáb Jun 16, 2007 10:59 pm

A todos los Administradores Educativos y Docentes del circuito quisiera recomendar el libro titulado El Secreto, su autor Ken Blanchard, quien además escribió otros libros como Gung Ho y Administración por Valores. Expone en este libro de manera elocuente el Secreto de un liderazgo efectivo, cómo quienes laboramos en puestos de liderazgo debemos actuar basados en un modelo de liderazgo fundado en el servicio.

El Secreto de Ken Blanchard
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunicación y crecimiento :: Libros y sitios de internet recomendados :: Libros de interés-
Cambiar a: